Aprende a cuidarte y motívate para cambiar tu vida
Incluye tu Programa + Coaching Nutricional ¿Estás listo?
Trabajaremos en 3 aspectos desde el punto de vista nutricional:
- Establecer un OBJETIVO a cumplir, lo que deseamos alcanzar.
- Trabajar en la MOTIVACIÓN para conseguir y cumplir ese objetivo.
- IDENTIFICAR los miedos que funcionan como impedimentos u obstáculos para alcanzar nuestros objetivos o trabajar en la motivación.
Trabajaremos por fases, ya que al emprender este camino, muchas emociones aparecen en el proceso y debemos aprender a identificarlas para poder avanzar de forma positiva y amigable con nosotros mismos.
Así pues, definimos esas emociones y sensaciones que los alimentos y los tiempos de comida representan en nosotros y cómo nos hacen actuar, qué nos hacen pensar.
A las personas en general nos gusta que nos comprendan y tener la razón o que nos den la razón mediante pensamientos elaborados en nuestro interior que frenan los procesos.
En las sesiones de coaching nutricional, encontraremos la motivación y tus capacidades para que tomes el poder sobre ti mismo y tu alimentación. Identificaremos y venceremos las barreras que detienen tu evolución para alimentarte adecuadamente y por fin ser feliz comiendo bien.
Es muy posible que exista el deseo de mejorar y cambiar pero una fuerza interna nos atrapa y retiene para evitar que evolucionemos. Las excusas son las ataduras que se crean a partir de los pensamientos que nos mantienen en la zona de confort.

¿Qué obtienes con el Coaching Nutricional?
- Mejoras tu relación con los alimentos, aprendes a tomar el control de tu forma de alimentarte.
- Mejoras la autoconfianza y motivación personal para lograr los objetivos.
- Desarrollas herramientas para seguir el plan de alimentación deseado.
- Logras hábitos alimentarios saludables que perduren en el tiempo, lo que te permite hacer tus comidas diarias con normalidad ¡sin dietas!
- Mejoras tu estado general de salud.
Quítale fuerza a aquello que te retiene para poder lograr una mejor alimentación y dásela a lo que te ayude a evolucionar y aprender a que, nutrirte mejor incluso con diagnóstico médico de alguna enfermedad, te ayudará a sentirte mejor contigo mismo.
Verás que tienes el poder de todos tus pasos, decisiones y acciones y podrás seguir el camino que tu cuerpo y tu mente han querido siempre y que por esa misma razón conseguirás ser feliz.
¡Agrega ahora el servicio de coaching nutricional a tu programa de 8 semanas!
Si adquiriste tu Programa de 8 semanas de Nutrición Clínica, puedes agregar el servicio de coaching.
- ¿Qué incluye?
- 1 sesión por semana (8 en total) conmigo 1:1. Las sesiones duran 45 minutos.
- 8 tareas a realizar donde trabajaremos juntos semana por semana para trabajar con la psicología de la nutrición ¡TODO EN UNO!
- Apoyo por whatsapp de lunes a viernes en cualquier horario según disponibilidad
*Con diagnóstico de Trastorno de la Conducta Alimentaria se incluye apoyo profesional y coaching los fines de semana.